domingo, 4 de noviembre de 2012

Someone used to love you


Hoy que el tiempo me otorgo su silencio
Que con desdenes descubro tu olvido
Que todo aquello que hice
Para estar contigo
Fue mas que en vano
Y por fin te has alejado

Hoy que observe la realidad
Que no estas conmigo
Y que ella te besa cada sentido
Concuerdo con la idea de los demás
Que estoy idiotizada
Aun mas que enamorada
De tu recuerdo

Y hoy en dia
Frente al espejo
Reflejo mi sentimiento
De desilusión

Yo que aun te amo
Y tu que ya me has olvidado
¿Será posible que vuelvas mañana?
Si se lo pido a Dios

Nunca he pensado que vale la pena olvidarte
Tal vez me guste torturarme
O es el pecado que debo cobrarme
Por haberte amado tanto

Tal vez si me piensas bien
Te logres percatar
Que yo soy aquella
Que siempre te ha de amar
Que tú no me mereces
Pero estoy dispuesta
A merecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada