viernes, 9 de noviembre de 2012

La mejor noticia de mi vida

Hoy estabamos platicando, hasta que de pronto, alguien te trajo al tema, trataron de evitar que lo notara, pero ya lo habia escuchado, de pronto las miradas se concentraron en mi... y alguien valientemente pregunto

- ¿que harás cuando lo vuelvas a ver? 

- Lo abrazare euforicamente.- conteste con toda la seguridad y una sonrisa en mi rostro

las personas de la mesa parecian sorprendidas y a cierto punto decepcionadas de mi respuesta, hasta que una voz discreta se atrevio a preguntar el porque y entonces conteste.

- Para agradecerle, no tengo mas que agradecer y abrazarlo seria mi manera.

- ¿Agradecerle que? - me grito una amiga

- Agradecerle que la mejor noticia que me pudo dar en la vida, era que se casaría y seria papá, porque de lo contrario, seguiria buscandolo, pero con esa noticia recorde... que Yo no me puedo permitir estar con un Pobre Diablo que Ni la Carrera termino.

El silencio se hizo evidente, parecian estar soprendidos de mi respuesta, pero nadie pregunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada