viernes, 2 de noviembre de 2012

La historia de unos sentimientos

que te amo, que te ame, que te amaba,
que mas quieres? que te falta?
Solía culparte de todo, hoy admito que también he tenido fallas, no solo contigo, con todos.
no soy alguien perfecto y dudo mucho algún día lograr serlo y Dudo aun mas intentarlo.

Hoy un sentimiento toco a mi puerta, parecía ajeno asi que, Duda abrió, se presento como Compasión...
Duda comenzó todo un cuestionamiento hasta que Ira & Enojo llegó.
Inmediatamente Ira & Enojo comenzaron a atacar a Compasión  quien no contesto uno solo de sus insultos, al contrario, los miraba callada, sin decirles nada... Ira de pronto se calmo & Enojo que hace todo lo que hace Ira también, entonces Compasión hablo, si tu no te calmas yo no me puedo quedar y yo he sido invitada especialmente, entonces Miedo llegó, con sus tipicas sospechas, Compasion lo calmo & le explico que era un viejo amigo de Amor, & que le marco para decirle que las cosas andaban muy mal aqui, antes el solía tener la casa en orden, sin gritos ni peleas mas a las necesarias, pero que llego Alguien, (no le dijeron quien) a destruir todo eso... Miedo, miedoso de decirle quien, lo mando con Confianza,
A Fia, como le decian todos, le tenian mucha confianza asi que Fia sabia que pasaba en el acasa, Fia muy linda, le dijo; Un dia, odio, estaba jugando & se encontro con un bebe... Odio, lo trajo a Amor, & amor, que ama a todos, decidio no abandonar a ese bebe, por mucho tiempo... Rencor (el bebe) habia sido alguien tranquilo, que aunque se llevaba con envidia, ira, enojo, odio y celos, nunca habia hecho nada.
pero un dia... El dueño de la casa empezo a darle poder a Rencor en vez de a Amor... Compasion recordo que se fue de la casa antes para conocer mas lugares pues todo estaba bien y rencor era un niño agradable.
Asi pronto Rencor tomo el control de la casa & le marco a Odio para que regresara, pues el dueño de la casa, ya tenia a quien odiar.
Hubieras visto, Compasión, la casa estaba peor de lo que vez ahora... ahora, el dueño de la casa, le ha dado mas poder a Amor & a Amistad, Amistad es el que ahorita ha sacado a la casa adelante, pero Rencor trajo a un amigo que no hemos logrado sacar... Depresion... es ahi donde entras tu Compasion... Tienes que hablar con Rencor & Odio, para que dejen que el dueño de la casa comienza a dejar de sentirles & comience a sentirte.

Algo asi, es la historia de mis sentimientos actualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada